Condiciones de búsqueda:
Curso:
2024-2025
2023-2024
2022-2023
2021-2022
2020-2021
2019-2020
2018-2019
2017-2018
2016-2017
2015-2016
2014-2015
Nombre
1er Apellido
2º Apellido
Categoría:
Todas
Catedrático de Universidad
Titular Universidad
Titular de Escuela Universitaria Interino
Asociado Tiempo Completo
Ayudante de Facultad
Ayudante de Escuela Universitaria
Asociado Tiempo Parcial
Titular de Escuela Universitaria
Colaborador
Ayudante LOU
Visitante
Catedrático de Escuela Universitaria
Contratado Doctor
Investigador Contratado
Ayudante Doctor
Becario
Titular Universidad Interino
Investigador Ramón y Cajal
Investigador Juan de la Cierva
Asociado
Emerito
Profesor Sustituto
BLANCO
Departamento:
Todos
(SIP) Sistemas Informáticos y Programación
(ACYA) Arquitectura de Computadores y Automática
(Álgebra) Álgebra
(A.M.) Análisis Matemático
(F.A. III) Física Aplicada III
(E.F.C. II) Economía Financiera y Contabilidad II
(EIO) Estadística e Investigación Operativa
(G.T.) Geometría y Topología
(M.A.) Matemática Aplicada
(AM/MA) Interdepartamental AM / MA
(ACYA/SIP) Interdepartamental ACYA / SIP
(ISIA) Ingeniería del Software e Inteligencia Artificial
(SIC) Sistemas Informáticos y Computación
(ISIA/SIC) Interdepartamental ISIA / SIC
(ISIA/SIC/ACYA) Interdepartamental ISIA / SIC / ACYA
(TODOS) Interdepartamental TODOS
(DOE) Didáctica y Organización Escolar
(AM/MA/Algebra) Interdepartamental AM / MA / Algebra
(ACYA/ISIA) Interdepartamental ACYA / ISIA
(DIBUJO I) Dibujo I
(AM/A) Interdepartamental AM/A
(ESCUL) Escultura
(FM) Física de materiales
(FAIII/FM) Interdepartamental FAIII y FM
(PINT) Pintura
(DIB/ESCUL) Interdepartametal DIBUJO 1 / ESCULTURA
(DIB/PINT) Interdepartamental DIBUJO 1 / PINTURA
(AMMA) Análisis Matemático y Matemática Aplicada
(AlGeTo) Álgebra, Geometría y Topología
(EMFTEL) Estructura de la Materia, Física Térmica y Electrónica
(AFCO) Administración Financiera y Contabilidad
(DyG) Dibujo y Grabado
(PyCR) Pintura y Conservación-Restauración
(EyFA) Escultura y Formación Artística
(AMMA/AlGeTo) Interdepartamental AMMA/AlGeTo
(DyG/PyCR) Interdepartamental DyG/PyGR
(EMFTEL/FM) Interdepartamental EMFTEL/FM
(DyG/EyFA) Interdepartamental DyG/EyFA
Con docencia FdI
1er Cuat.
2º Cuat.
Sin docencia FdI
Adscritos
No adscritos
Funcionarios
Contratados
ASIGNATURA
Asignatura:
por Abreviatura
por Nombre
Todas
(AA) Aprendizaje automático y Big Data
(AA) Aprendizaje automático y minería de datos
(AA1) Aprendizaje Automático I
(AA2) Aprendizaje Automático II
(ABD) Ampliación de bases de datos
(AC) Arquitectura de Computadores
(ACFI) Auditoría, calidad y fiabilidad informáticas
(ADBD) Administración de bases de datos
(AERR) Análisis estático de programas y resolución de restricciones
(AI1) Auditoría informática I
(AI2) Auditoría informática II
(AL) Algebra Lineal
(AL) Álgebra Lineal
(AM) Ampliación de Matemáticas
(ANI) Técnicas de animación en 2D y 3D
(ANIOT) Arquitectura del nodo IoT
(AP) Arquitecturas de Procesamiento
(APCC) Arquitecturas y Programación de Computadores Cuánticos
(APD) Adquisición y Preprocesamiento de Datos
(AR) Ampliación de Redes
(ASCD) Análisis de sistemas concurrentes y distribuidos
(ASO) Ampliación de Sistemas Operativos
(ASOR) Ampliación de Sistemas Operativos y Redes
(ASR) Administración de sistemas y redes
(AW) Aplicaciones web
(BD) Bases de datos
(BD) Bases de Datos Relacionales
(CAL) Cálculo
(CAP) Computación de altas prestaciones y aplicaciones
(CC) Computación cuántica
(CE) Creación de empresas
(CLO) Cloud y Big Data
(CSV) Ciberseguridad en Videojuegos
(CTC) Criptografía y teoría de códigos
(DA) Diseño de algoritmos
(DABI) Diseño de algoritmos bioinspirados
(DAPS) Diseño y análisis de protocolos de seguridad
(DAS) Diseño automático de sistemas
(DASI) Desarrollo de aplicaciones y servicios inteligentes
(DEV) Desarrollo de videojuegos
(DGP) Dirección y gestión de proyectos software
(DII) Diseño de infraestructura inteligente para el Internet de las Cosas
(DSCC) Diseño de sistemas correctos por construcción
(DSI) Desarrollo de sistemas interactivos
(DV) Diseño de videojuegos
(DVI) Desarrollo de videojuegos mediante tecnologías web
(EA) Estadística aplicada
(EBT) Gestión de Empresas de Base Tecnológica y Sistemas Informáticos
(EC) Estructura de computadores
(EC1) Estructura de Computadores I
(EC2) Estructura de Computadores II
(ECO) Evaluación de configuraciones
(ECTD) Los escenarios científicos y tecnológicos emergentes y la defensa
(ED) Estructuras de datos
(EDA) Estructuras de datos y algoritmos
(EE) Empresa y Emprendimiento
(EIRV) Entornos interactivos y realidad virtual
(EL) Electrónica
(ELP) Ética, legislación y profesión
(FAL) Fundamentos de algoritmia
(FC) Fundamentos de los computadores
(FC1) Fundamentos de Computadores I
(FC2) Fundamentos de Computadores II
(FEE) Fundamentos de electricidad y electrónica
(FIA) Fundamentos de la Inteligencia Artificial
(FLI) Fundamentos de los lenguajes informáticos
(FP1) Fundamentos de la Programación I
(FP2) Fundamentos de la Programación II
(GC) Gráficos por computador
(GE) Gestión empresarial
(GEII) Gestión empresarial II
(GIW) Gestión de la información en la web
(GP) Gestión de Proyectos Software
(GPS) Gestión de proyectos software y metodologías de desarrollo
(GPU) Programación de GPUs y aceleradores
(HJA) Herramientas informáticas para los juegos de azar
(IA1) Inteligencia Artificial I
(IA2) Inteligencia Artificial II
(IAAC) Inteligencia Artificial Aplicada al Control
(IAIC) Inteligencia Artificial aplicada a Internet de las Cosas
(IAV) Inteligencia artificial para videojuegos
(IC) Ingeniería del conocimiento
(ICI) Ingeniería de Comportamientos Inteligentes
(IG1) Informática gráfica I
(IG2) Informática gráfica II
(IO) Investigación Operativa
(IS1) Ingeniería del Software I
(IS2) Ingeniería del Software II
(IU) Interfaces de usuario
(IW) Ingeniería web
(JS) Juegos Serios
(LIN) Arquitectura Interna de Linux y Android
(LM) Lógica Matemática
(LPP) Lenguajes de programación y procesadores de lenguaje
(LSI) Laboratorio de Sistemas Inteligentes sobre Internet de las Cosas
(MAP) Metodologías ágiles de producción
(MAR) Métodos algorítmicos en resolución de problemas
(MAR1) Métodos algorítmicos en resolución de problemas I
(MAR2) Métodos algorítmicos en resolución de problemas II
(MC) Modelos de la concurrencia
(MD) Matemática discreta
(MDL1) Matemática Discreta y Lógica Matemática I
(MDL2) Matemática Discreta y Lógica Matemática II
(ME) Métodos Estadísticos
(MEID) Métodos Estadísticos para Ingeniería de Datos
(MFT) Métodos formales de testing
(MIN) Minería de datos y el paradigma Big Data
(MM) Métodos matemáticos
(MOD) Modelado en 2D y 3D
(MOG) Modelos operativos de gestión
(MOT) Motores de videojuegos
(MS) Modelado de software
(MUS) Informática Musical
(ND) Negocio digital
(NSQ) Bases de Datos noSQL
(OP) Optimización
(OPTI) Optimización
(P1) Proyectos I
(P2) Proyectos II
(P3) Proyectos III
(PAD) Programación de aplicaciones para dispositivos móviles
(PAR) Paralelismo y Sistemas Distribuidos
(PC) Programación Concurrente
(PCOM) Programación Competitiva
(PD) Programación declarativa
(PD1) Proyecto de Datos I
(PD2) Proyecto de Datos II
(PDAP) Programación declarativa aplicada
(PDCC) Principios de dibujo, color y composición
(PE) Probabilidad y estadística
(PEM) Prácticas en empresas
(PEV) Programación evolutiva
(PL) Procesadores de Lenguajes
(PR) Programación con restricciones
(PSD) Programación de sistemas distribuidos
(PSyD) Programación de sistemas y dispositivos
(PVLI) Programación de videojuegos en lenguajes interpretados
(RED) Redes
(RND) Redes Neuronales y Deep Learning
(RNG) Redes de nueva generación e Internet
(ROB) Robótica
(RP1) Redes, protocolos e interfaces I
(RP2) Redes, protocolos e interfaces II
(RS1) Redes y seguridad I
(RS2) Redes y seguridad II
(RSO) Redes y Sistemas Operativos
(RVR) Redes y videojuegos en red
(SBC) Sistemas Basados en Conocimiento
(SC) Software corporativo
(SE) Sistemas empotrados
(SED) Sistemas empotrados distribuidos
(SER) Seguridad en redes
(SGDI) Sistemas de gestión de datos y de la información
(SGE1) Sistemas de Gestión de Empresas I
(SGE2) Sistemas de Gestión de Empresas II
(SI) Sistemas inteligentes
(SIM) Simulación física para videojuegos
(SL) Seguridad y Legalidad
(SO) Sistemas Operativos
(SOC) Análisis de redes sociales
(SON) Sonido en videojuegos
(SW) Sistemas web
(TAIS) Técnicas algorítmicas en ingeniería del software
(TBC) Introducción a la Tecnología Blockchain y Smart Contracts
(TC) Tecnología de computadores
(TCGE) Técnicas de control de la gestión empresarial
(TDD) Tratamiento de Datos Masivos
(TDM) Tratamiento de datos masivos
(TFM) Trabajo fin de máster
(TL) Teoría de lenguajes de programación
(TMI) Tecnologías multimedia e interacción
(TOC) Tecnología y Organización de Computadores
(TP) Tecnología de la Programación
(TP1) Tecnología de la programación I
(TP2) Tecnología de la programación II
(TPV1) Tecnología de la programación de videojuegos I
(TPV2) Tecnología de la programación de videojuegos II
(TSW) Testing de Software
(UAJ) Usabilidad y análisis de juegos
(VA) Verificación asistida de programas
(VC) Videojuegos en consola
(VD) Visualización de Datos
(VDM) Videojuegos para dispositivos móviles
Nombre Aprox.:
Lugar de docencia:
Todos
303J (Matemáticas)
A001 (Bellas Artes)
A002 (Bellas Artes)
A011 (Bellas Artes)
A012 (Bellas Artes)
A203 (Bellas Artes)
A400 (Bellas Artes)
A501 (Bellas Artes)
Aula 1
Aula 2
Aula 3
Aula 4
Aula 5
Aula 6
Aula 7
Aula 8
Aula 9
Aula 10
Aula 1008
Aula 11
Aula 1101
Aula 1102
Aula 12
Aula 1208
Aula 1210
Aula 1218
Aula 1220
Aula 13
Aula 14
Aula 15
Aula 16
Aula B3
B001 (Bellas Artes)
B101 (Bellas Artes)
C101 (Bellas Artes)
C102 (Bellas Artes)
C107 (Bellas Artes)
D102 (Bellas Artes)
E001 (Bellas Artes)
E105 (Bellas Artes)
E107 (Bellas Artes)
IMDEA - 379
Lab. 1
Lab. 2
Lab. 3
Lab. 4
Lab. 5
Lab. 6
Lab. 7
Lab. 8
Lab. 9
Lab. 10
Lab. 11
Online
Sin designar
UAM
UPM
Marque los campos que desea visualizar: