Facultad de Informática - Universidad Complutense de Madrid
TRABAJOS FIN DE GRADO
PRESENTACIONES MATRÍCULA DE HONOR
Nota |
Las presentaciones tendrán lugar en el aula 13. La duración máxima de cada presentación está limitada a 5 minutos por estudiante. El anuncio de la concesión de Matrículas de Honor se hará al final de la Sesión 4, que comenzará a las 14:30. En dicha sesión el tribunal podrá volver a plantear preguntas a los ponentes. |
Jueves 9 de julio de 2015
Sesión 1. 9:30 |
||
Orden |
Proyecto |
Ponentes |
1 |
Aplicación de predicción en bolsa basada en indicadores técnicos y computación evolutiva |
Javier Martínez Pagés |
2 |
MASSIS: Multi-Agent System Simulation of Indoor Scenarios |
Rafael Pax Sánchez |
3 |
Visión computarizada aplicada a tomografías de coherencia óptica |
Miguel Madrid Mencía |
4 |
CtOS Enabler |
Juan Manuel Carrera García Rodrigo Crespo Cepeda Meriem El Yamri El Khatibi |
Sesión 2. 11:00h |
||
Orden |
Proyecto |
Ponentes |
1 |
DemoCritics – Aplicación Android de participación política con edición colaborativa en tiempo real |
Javier Francisco Bastarrica Lacalle Jaime Ramos Romero |
2 |
Realidad aumentada para el Museo de América |
Marta Caro Martínez |
3 |
Resumen y generación automática y priorizada de noticias para Twitter caracterizadas visualmente con estudio de sentimientos |
Jesús Torrijos Rodríguez |
4 |
Implementación sobre hardware gráfico del modelo de dispersión de la luz en la atmósfera |
Gregorio Iniesta Ovejero |
5 |
Desarrollo de una plataforma de crowdfunding distribuida sobre Ethereum |
Viktor Shamel Jacynycz García |
Sesión 3. 12:30h |
||
Orden |
Proyecto |
Ponentes |
1 |
Sistema de detección de malware en Android |
Inés Heras Cáceres Diego Sierra Liras |
2 |
Auditoría mantenibilidad aplicaciones según la ISO/IEC 25000 |
Javier Valenciano López |
3 |
Diseño de una aplicación LMS (Learning Management System) para aplicaciones móviles |
David García Álvarez Juan Luis Pérez Valbuena |
4 |
Perspective-based Referring Expression Generation in a 3D Environment |
Daniel Ruiz Manero |
5 |
Producción de una experiencia de horror inmersivo utilizando un entorno de desarrollo de videojuegos y un visor de realidad virtual |
Alejandro Zabala Hidalgo |
Sesión 4. 14:30h
Anuncio de concesión de las Matrículas de Honor |