|
|
|
|
DATOS DE LA TESIS |
|
|
Titulo |
Nucleo: un sistema para el aprendizaje virtual colaborativo escenificado a través de un juego de rol multi-jugador |
|
Doctorando |
Pilar Sancho Thomas |
|
Director(es) |
Baltasar Fernández Manjón |
|
Universidad |
Universidad Complutense de Madrid |
|
Año de lectura |
2009 |
|
Doctorado europeo (si/no) |
no |
|
|
|
|
Publicaciones de la tesis |
|
|
a) Revistas |
|
|
AUTORES |
Pilar Sancho, Rubén Fuentes Fernández, Baltasar Fernández-Manjón: |
|
Nº DE AUTORES |
4 |
|
TÍTULO |
Learning teamwork skills in university programming courses. |
|
CLAVE (Artículo, Artículo de revisión, editor) |
Artículo |
|
NOMBRE DE LA REVISTA |
Computers & Education |
|
VOLUMEN |
En prensa |
|
número de páginas |
20 |
|
|
|
EDITORIAL |
Pergamon-Elsevier Science LTD |
|
PAÍS DE PUBLICACIÓN |
England |
|
AÑO DE PUBLICACIÓN |
En prensa |
|
ISSN |
0360-1315 |
|
INDICIOS DE CALIDAD |
AREA de JCR: Computer Science, Interdisciplinary Applications |
|
ÍNDICE DE IMPACTO: 1.602 (1er tercio) |
|
POSICIÓN QUE OCUPA LA REVISTA EN EL ÁREA: 22 |
|
Nº DE REVISTAS EN EL ÁREA: 92 |
|
Nº DE CITAS (si se sabe, excl. autocitas): 165 |
|
OTROS INDICIOS (si se sabe): |
|
AUTORES |
Pilar Sancho, Pedro Pablo Gómez-Martín, Rubén Fuentes Fernández, Baltasar Fernández-Manjón |
|
Nº DE AUTORES |
3 |
|
TÍTULO |
Applying multiplayer role based learning in engineering education: Three case studies to analyze the impact on students’ performance |
|
CLAVE (Artículo, Artículo de revisión, editor) |
Artículo |
|
NOMBRE DE LA REVISTA |
International Journal of Engineering Education |
|
VOLUMEN |
En prensa |
|
número de páginas |
15 |
|
|
|
EDITORIAL |
Tempus Publications |
|
PAÍS DE PUBLICACIÓN |
Ireland |
|
AÑO DE PUBLICACIÓN |
En prensa |
|
ISSN |
0949-149X |
|
INDICIOS DE CALIDAD |
AREA de JCR: (A1) Education, Scientific Disciplines / (A2) Engineering, Multidisciplinary |
|
ÍNDICE DE IMPACTO: 0.356 (3er tercio) |
|
POSICIÓN QUE OCUPA LA REVISTA EN EL ÁREA: 17 (A1) /46 (A2) |
|
Nº DE REVISTAS EN EL ÁREA: 23 (A1)/ 46(A2) |
|
Nº DE CITAS (si se sabe, excl. autocitas): 98 |
|
OTROS INDICIOS (si se sabe): |
|
AUTORES |
Pilar Sancho, Iván Martínez-Ortiz, Baltasar Fernández-Manjón |
|
Nº DE AUTORES |
3 |
|
TÍTULO |
Semantic Web Technologies Applied to e-learning Personalization in <e-aula> |
|
CLAVE (Artículo, Artículo de revisión, editor) |
Artículo |
|
NOMBRE DE LA REVISTA |
Journal of Universal Computer Science |
|
VOLUMEN |
11(9) |
|
PAGINAS |
DESDE: 1470 |
|
HASTA: 1481 |
|
EDITORIAL |
GRAZ UNIV TECHNOLGOY, INST INFORMATION SYSTEMS COMPUTER MED |
|
PAÍS DE PUBLICACIÓN |
Austria |
|
AÑO DE PUBLICACIÓN |
2005 |
|
ISSN |
0948-695X |
|
INDICIOS DE CALIDAD |
AREA de JCR: (A1) Computer Science, Software Engineering / (A2) Computer Science, Theory & Methods |
|
ÍNDICE DE IMPACTO: 0.315 (3er tercio) |
|
POSICIÓN QUE OCUPA LA REVISTA EN EL ÁREA: 74 (A1) /72 (A2) |
|
Nº DE REVISTAS EN EL ÁREA: 84 (A1)/ 79(A2) |
|
Nº DE CITAS (si se sabe, excl. autocitas): 70 |
|
OTROS INDICIOS (si se sabe): |
|
|
|
|
|
|
|
c) Ponencias |
|
|
|
|
|
AUTORES |
Pilar Sancho, Rubén Fuentes Fernández, Baltasar Fernández-Manjón: |
|
TÍTULO |
NUCLEO: Adaptive Computer Supported Collaborative Learning in a Role Game Based Scenario |
|
ENTIDAD ORGANIZADORA |
IEEE |
|
CONGRESO: |
ICALT (IEEE International Conference on Advanced Learning Technologies) |
|
TIPO DE PARTICIPACIÓN (Ponencia (paper), ponencia invitada (inv spaker), poster, otro) |
Ponencia |
|
ISSN/ISBN |
|
|
VOLUMEN |
|
|
PÁGINAS |
DESDE 671 |
|
HASTA 675 |
|
LUGAR DE CELEBRACIÓN |
Santander |
|
FECHA DE CELEBRACIÓN |
Jul-08 |
|
INDICIOS DE CALIDAD |
Nombre del ranking donde se incluye el congreso: CORE |
|
Categoría del congreso (si existe; p.ej. A, A+): A |
|
Posición del congreso en el ranking (si existe): |
|
Nº de congresos en el ranking (si existe): |
|
Nº DE CITAS (si se sabe, excl. autocitas): |
|
OTROS INDICIOS (si se sabe): |
|
AUTORES |
Pilar Sancho, Javier Torrente, Baltasar Fernández-Manjón: |
|
TÍTULO |
Do Multi-User Virtual Environments Really Enhance Student's Motivation in Engineering Education? |
|
ENTIDAD ORGANIZADORA |
The conference is sponsored by the American Society for Engineering Education (ASEE) Educational Research and Methods (ERM) Division and by the Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) Computer and Education Societies |
|
CONGRESO: |
FIE (Fronteers In Education) |
|
TIPO DE PARTICIPACIÓN (Ponencia (paper), ponencia invitada (inv spaker), poster, otro) |
Ponencia |
|
ISSN/ISBN |
|
|
VOLUMEN |
En prensa |
|
PÁGINAS |
|
|
|
|
LUGAR DE CELEBRACIÓN |
Sant Antonio, Texas, USA |
|
FECHA DE CELEBRACIÓN |
18-21 octubre 2009 |
|
INDICIOS DE CALIDAD |
Nombre del ranking donde se incluye el congreso: CORE |
|
Categoría del congreso (si existe; p.ej. A, A+): B |
|
Posición del congreso en el ranking (si existe): |
|
Nº de congresos en el ranking (si existe): |
|
Nº DE CITAS (si se sabe, excl. autocitas): |
|
OTROS INDICIOS (si se sabe): |