Datos de la tesis doctoralFacultad de Informática |
DATOS DE LA TESIS | |||
Titulo | Aplicación de técnicas de aprendizaje automático supervisables por el diseñador al desarrollo de agentes inteligentes en videojuegos | ||
Doctorando | Ismael Sagredo Olivenza | ||
Director(es) | Pedro Antonio gonzález Calero, Marco Antonio Gómez Martín | ||
Universidad | Universidad Complutense de Madrid | ||
Año de lectura | 2017 | ||
Doctorado europeo (si/no) | No | ||
Publicaciones de la tesis | |||
a) Revistas | |||
AUTORES | Ismael Sagredo Olivenza, Gonzalo Flórez Puga, Marco Antonio Gómez-Martín and Pedro A. González-Calero | ||
Nº DE AUTORES | 4 | ||
TÍTULO | Supporting the Construction of a GUI Component for Specifying the Behavior of Non-Player Characters in Unity | ||
CLAVE (Artículo, Artículo de revisión, editor) | Artículo | ||
NOMBRE DE LA REVISTA | International Journal of Creative Interfaces and Computer Graphics (IJCICG) | ||
VOLUMEN | VOL. 6, issue 2 | ||
PÁGINAS | DESDE 38 | ||
HASTA 55 | |||
EDITORIAL | IGI Global | ||
PAÍS DE PUBLICACIÓN | Estados Unidos | ||
AÑO DE PUBLICACIÓN | 2015 | ||
ISSN | 1947-3117 | ||
INDICIOS DE CALIDAD | AREA de JCR | ||
ÍNDICE DE IMPACTO: | |||
POSICIÓN QUE OCUPA LA REVISTA EN EL ÁREA: | |||
Nº DE REVISTAS EN EL ÁREA: | |||
Nº DE CITAS (si se sabe, excl. autocitas): | |||
OTROS INDICIOS (si se sabe): indexada en ACM Digital Library | |||
c) Ponencias | |||
AUTORES | Ismael Sagredo Olivenza, Pedro Pablo Gómez Martín, Marco Antonio Gómez Martín, Pedro A. González Calero | ||
TÍTULO | Using Program by Demonstration and Visual Scripting to supporting Game Design. | ||
ENTIDAD ORGANIZADORA | Université D’Artois. | ||
CONGRESO: | The 30th International Conference on Industrial, Engineering, Other Applications of Applied Intelligent Systems (IEA/AIE 2017) | ||
TIPO DE PARTICIPACIÓN (Ponencia (paper), ponencia invitada (inv spaker), poster, otro) | Ponencia - Paper | ||
ISSN/ISBN | No publicada. | ||
VOLUMEN | |||
PÁGINAS | |||
LUGAR DE CELEBRACIÓN | Arres (Paso de Calais). Francia. | ||
FECHA DE CELEBRACIÓN | 27-30 junio, 2017 | ||
INDICIOS DE CALIDAD | Nombre del ranking donde se incluye el congreso: ranking CORE | ||
Categoría del congreso (si existe; p.ej. A, A+): B | |||
Posición del congreso en el ranking (si existe): | |||
Nº de congresos en el ranking (si existe): | |||
Nº DE CITAS (si se sabe, excl. autocitas): | |||
OTROS INDICIOS (si se sabe): | |||
AUTORES | Ismael Sagredo Olivenza, Pedro Pablo Gómez Martín, Marco Antonio Gómez-Martín, Pedro A. González Calero | ||
TÍTULO | Combining Neural Networks for Controlling Non-Player Characters in Game. | ||
ENTIDAD ORGANIZADORA | Universidad de Cádiz | ||
CONGRESO: | 14th International Work-conference On Artificial Neural Networks (IWANN). | ||
TIPO DE PARTICIPACIÓN (Ponencia (paper), ponencia invitada (inv spaker), poster, otro) | Ponencia, Paper | ||
ISSN/ISBN | No publicada | ||
VOLUMEN | |||
PÁGINAS | DESDE | ||
HASTA | |||
LUGAR DE CELEBRACIÓN | Estambul, Turquía | ||
FECHA DE CELEBRACIÓN | 14-16 junio, 2017 | ||
INDICIOS DE CALIDAD | Nombre del ranking donde se incluye el congreso:ranking CORE | ||
Categoría del congreso (si existe; p.ej. A, A+): B | |||
Posición del congreso en el ranking (si existe): | |||
Nº de congresos en el ranking (si existe): | |||
Nº DE CITAS (si se sabe, excl. autocitas): | |||
OTROS INDICIOS (si se sabe): | |||
AUTORES | Ismael Sagredo Olivenza, Marco Antonio Gómez Martín,Pedro A. González Calero | ||
TÍTULO | Supporting the Collaboration between Programmers and Designers Building Game AI | ||
ENTIDAD ORGANIZADORA | Norwegian University of Science and Technology (NTNU) | ||
CONGRESO: | 14th International Conference on Entertainment Computing (ICEC). | ||
TIPO DE PARTICIPACIÓN (Ponencia (paper), ponencia invitada (inv spaker), poster, otro) | Poster | ||
ISSN/ISBN | 978-3-319-24588-1 | ||
VOLUMEN | |||
PÁGINAS | DESDE 496 | ||
HASTA 501 | |||
LUGAR DE CELEBRACIÓN | Trondheim, Norway | ||
FECHA DE CELEBRACIÓN | 1-2 Octubre, 2015 | ||
INDICIOS DE CALIDAD | Nombre del ranking donde se incluye el congreso: CORE | ||
Categoría del congreso (si existe; p.ej. A, A+): C | |||
Posición del congreso en el ranking (si existe): | |||
Nº de congresos en el ranking (si existe): | |||
Nº DE CITAS (si se sabe, excl. autocitas): | |||
OTROS INDICIOS (si se sabe): publicada en Lecture Notes in Computer Science. | |||
AUTORES | Ismael Sagredo Olivenza, Pedro Pablo Gómez Martín, Marco Antonio Gómez-Martín, Pedro A. González Calero | ||
TÍTULO | Diseño de la experimentación para evaluar la efectividad de Behavior Bricks | ||
ENTIDAD ORGANIZADORA | Universidad de Extremadura | ||
CONGRESO: | 10th Congreso Español sobre Metaheurísticas, Algoritmos Evolutivos y Bioinspirados | ||
TIPO DE PARTICIPACIÓN (Ponencia (paper), ponencia invitada (inv spaker), poster, otro) | Ponencia - paper | ||
ISSN/ISBN | 978-84-697-2150-6 | ||
VOLUMEN | |||
PÁGINAS | DESDE 487 | ||
HASTA 493, | |||
LUGAR DE CELEBRACIÓN | Mérida | ||
FECHA DE CELEBRACIÓN | 4-5 febrero 2015. | ||
INDICIOS DE CALIDAD | Nombre del ranking donde se incluye el congreso: | ||
Categoría del congreso (si existe; p.ej. A, A+): | |||
Posición del congreso en el ranking (si existe): | |||
Nº de congresos en el ranking (si existe): | |||
Nº DE CITAS (si se sabe, excl. autocitas): | |||
OTROS INDICIOS (si se sabe): | |||
AUTORES | Ismael Sagredo-Olivenza, Gonzalo Flórez-Puga Marco Antonio Gómez-Martín and Pedro A. González-Calero | ||
TÍTULO | Programming by Demonstration in a Complex 3D Game | ||
ENTIDAD ORGANIZADORA | Sociedad Española para las Ciencias del Videojuego | ||
CONGRESO: | III Congreso de la Sociedad Española para las Ciencias del Videojuego | ||
TIPO DE PARTICIPACIÓN (Ponencia (paper), ponencia invitada (inv spaker), poster, otro) | Ponencia - paper | ||
ISSN/ISBN | 1613-0073 | ||
VOLUMEN | 1682 | ||
PÁGINAS | DESDE 101 | ||
HASTA 112 | |||
LUGAR DE CELEBRACIÓN | Barcelona | ||
FECHA DE CELEBRACIÓN | 06/16 | ||
INDICIOS DE CALIDAD | Nombre del ranking donde se incluye el congreso: | ||
Categoría del congreso (si existe; p.ej. A, A+): | |||
Posición del congreso en el ranking (si existe): | |||
Nº de congresos en el ranking (si existe): | |||
Nº DE CITAS (si se sabe, excl. autocitas): | |||
OTROS INDICIOS (si se sabe): | |||
AUTORES | Ismael Sagredo Olivenza, Gonzalo Flórez Puga Marco Antonio Gómez Martín and Pedro A. González Calero | ||
TÍTULO | Implementación de nodos consulta en árboles de comportamiento | ||
ENTIDAD ORGANIZADORA | Sociedad Española para las Ciencias del Videojuego | ||
CONGRESO: | II Congreso de la Sociedad Española para las Ciencias del Videojuego | ||
TIPO DE PARTICIPACIÓN (Ponencia (paper), ponencia invitada (inv spaker), poster, otro) | Paper, ponencia | ||
ISSN/ISBN | 1613-0073 | ||
VOLUMEN | 1394 | ||
PÁGINAS | DESDE 144 | ||
HASTA 155 | |||
LUGAR DE CELEBRACIÓN | Barcelona | ||
FECHA DE CELEBRACIÓN | 06/15 | ||
INDICIOS DE CALIDAD | Nombre del ranking donde se incluye el congreso: | ||
Categoría del congreso (si existe; p.ej. A, A+): | |||
Posición del congreso en el ranking (si existe): | |||
Nº de congresos en el ranking (si existe): | |||
Nº DE CITAS (si se sabe, excl. autocitas): | |||
OTROS INDICIOS (si se sabe): | |||
AUTORES | Ismael Sagredo Olivenza, Gonzalo Flórez Puga, Marco Antonio Gómez Martín and Pedro A. González Calero | ||
TÍTULO | Un modelo integrador de máquinas de estados y árboles de comportamiento para videojuegos | ||
ENTIDAD ORGANIZADORA | Sociedad Española para las Ciencias del Videojuego | ||
CONGRESO: | I Congreso de la Sociedad Española para las Ciencias del Videojuego | ||
TIPO DE PARTICIPACIÓN (Ponencia (paper), ponencia invitada (inv spaker), poster, otro) | Paper, ponencia | ||
ISSN/ISBN | 1613-0073 | ||
VOLUMEN | 1169 | ||
PÁGINAS | DESDE 185 | ||
HASTA 198 | |||
LUGAR DE CELEBRACIÓN | Barcelona | ||
FECHA DE CELEBRACIÓN | 06/14 | ||
INDICIOS DE CALIDAD | Nombre del ranking donde se incluye el congreso: | ||
Categoría del congreso (si existe; p.ej. A, A+): | |||
Posición del congreso en el ranking (si existe): | |||
Nº de congresos en el ranking (si existe): | |||
Nº DE CITAS (si se sabe, excl. autocitas): 1 | |||
OTROS INDICIOS (si se sabe): | |||
AUTORES | Ismael Sagredo Olivenza, Gonzalo Flórez Puga Marco Antonio Gómez-Martín and Pedro A. González Calero | ||
TÍTULO | UHotDraw: a GUI Framework to Simplify Draw Application Development in Unity 3D | ||
ENTIDAD ORGANIZADORA | Universidad Complutense de Madrid | ||
CONGRESO: | Primer Simposio Español de Entretenimiento Digital | ||
TIPO DE PARTICIPACIÓN (Ponencia (paper), ponencia invitada (inv spaker), poster, otro) | Ponencia - paper | ||
ISSN/ISBN | |||
VOLUMEN | |||
PÁGINAS | DESDE 131 | ||
HASTA 142 | |||
LUGAR DE CELEBRACIÓN | Madrid | ||
FECHA DE CELEBRACIÓN | 09/13 | ||
INDICIOS DE CALIDAD | Nombre del ranking donde se incluye el congreso: | ||
Categoría del congreso (si existe; p.ej. A, A+): | |||
Posición del congreso en el ranking (si existe): | |||
Nº de congresos en el ranking (si existe): | |||
Nº DE CITAS (si se sabe, excl. autocitas): 1 | |||
OTROS INDICIOS (si se sabe): | |||