Procedimiento para realizar reclamaciones y sugerencias.

Se pone a disposición del profesorado, alumnado y PAS un Buzón de Sugerencias para todas aquellas propuestas que tengan como finalidad promover la mejora de la calidad de la Titulación. Además se puede enviar cualquier reclamación o sugerencia rellenando el formulario RS01 y enviandolo al Decanato, o por correo electrónico enviándolo a calidad@fdi.ucm.es

  • En el buzón de calidad podrán formular sugerencias todos los miembros de la facultad de informática, tanto alumnos, como profesores y personal de administración y servicios.
  • Las sugerencias podrán ser emitidas a título personal o en equipo, pero será necesario identificarse en la solicitud. No se tramitará ningún mensaje en el que no se haya cumplido este requisito.
  • El buzón funcionará a través del correo electrónico, de forma que el usuario recibirá la respuesta en la dirección de e-mail desde la que haya enviado el mensaje.
  • La Comisión de Calidad de los grados estudiará las sugerencias recibidas y cuando no proceda su estudio remitirá en la medida de lo posible el asunto a los responsables de los negociados correspondientes.
Enviar sugerencia